Un total de seis estatuillas convirtieron a la película La Novia en la vencedora de la nueva edición de los Premios Feroz.

El pasado 19 de enero se celebró la tercera edición de los Premios Feroz, que se saldó con un banquete de premios para La Novia: Mejor Película Dramática, Mejor Directora, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Música y Trailer.
La asociación de críticos españoles consideró que la mejor interpretación femenina del año fue la de Inma Cuesta por su pasional trabajo en La Novia. Nuestra actriz consiguió anteponerse al resto de las nominadas — Penélope Cruz por Ma ma; Irene Escolar por Un otoño sin Berlín; Natalia de Molina por Techo y comida y Nora Navas por La adopción — y recibió la estatuilla de manos de Hugo Silva y Ernesto Sevilla.
La directora de la película, Paula Ortiz, también fue galardonada como Mejor Directora, categoría en la que también estaban nominados Cesc Gay por Truman; Daniel Guzmán por A cambio de nada; Fernando León de Aranoa por Un día perfecto y Dani de la Torre por El desconocido.
Por su parte, la película de Leticia Dolera, Requisitos para ser una persona normal, recibió el premio al Mejor Cartel para su diseñadora Natalia Montes.

