NOTICIAS
Nominados Premios Unión de Actores
11.02.2016
Nominados Premios Unión de Actores

El próximo 14 de marzo se celebrará la veinticinco edición de los Premios Unión de Actores en el Teatro Circo Price. Se trata de unos galardones en los que son los propios actores y actrices los que eligen a los vencedores entre sus colegas.

Así, en el apartado de Cine encontramos a Inma Cuesta nominada a Mejor actriz protagonista por La Novia de Paula Ortiz. Sus compañeras de nominación son Irene Escolar por Un otoño sin Berlín y Natalia de Molina por Techo y comida.

También en el apartado de cine se ha reconocido el trabajo de Macarena García en la categoría de Mejor actriz secundaria por su papel de Julia en Palmeras en la nieve de Fernando González Molina. Dentro de esta nominación también encontramos a Luisa Gavasa por La Novia y a Terele Pávez por Las aventuras de Moriana.

En televisión, la actriz Najwa Nimri opta a Mejor actriz protagonista por su papel de Zulema en la serie de Antena 3, Vis a Vis. En esta categoría también resultaron nominadas Maggie Civantos por Vis a Vis y Aura Garrido por El Ministerio del Tiempo.

El actor Víctor Clavijo aparece nominado por partida doble: por su papel en la obra Fausto de Ernesto Caballero como Mejor actor secundario de Teatro, categoría en la que también encontramos a Alberto Velasco y Joaquín Notario. Y en el apartado de televisión como Mejor actor de reparto, por su papel de Lope de Vega en la serie de La 1, El Ministerio del tiempo.

¡Enhorabuena a los cuatro nominados!

Estrenos relacionados