NOTICIAS
Clara Lago comienza el rodaje de Órbita 9
10.02.2016
Clara Lago comienza el rodaje de Órbita 9

Clara Lago comienza hoy el rodaje en Medellín — Colombia — de Órbita 9 la nueva película escrita y dirigida por Hatem Khraiche con Álex González, Andrés Parra y Belén Rueda en el reparto. La película está  producida por Cactus Flower, Mono Films y Telefónica Studios, con la colaboración de Dynamo y la participación de TVE y Movistar+

En la cinta, Helena — Clara Lago — lleva preparándose toda la vida para una misión de supervivencia. Aunque ella lo desconoce, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su sino se alterará cuando Álex — Álex González — se cruza en su camino y le abre los ojos de una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor que ellos comienzan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

En palabras de Hatem Khraiche: “Órbita 9 es un trepidante thriller romántico. Una historia de amor que se desarrolla en el contexto de un experimento científico a escala planetaria. Impulsada por las difíciles decisiones que deben tomar sus protagonistas, la película reflexiona sobre el estado al que hemos llevado al planeta Tierra. Y se pregunta si realmente nos encontramos ante un punto de no retorno”.

Noticias relacionadas

  • Clara Lago comienza el rodaje de Gente que viene y bah
  • Clara Lago en The Librarians
  • Clara Lago rueda The Commuter de Jaume Collet-Serra
  • Nominados Premios Paramount Channel
  • Un adelanto de 8 apellidos catalanes