La 1 estrena esta noche la serie producida por Globomedia y creada por Daniel Écija, Estoy vivo, una mezcla entre género fantástico y drama policial con Anna Castillo, Cristina Plazas y Alfonso Bassave además de Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Alejo Sauras, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez.
La serie parte de parte de un trágico suceso, Andrés Vargas -Roberto Álamo- es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino de cinco mujeres. Vargas podrá volver a la vida, pero un lustro más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez -Javier Gutiérrez-, otro agente policial. Vargas no estará sólo en su vuelta al mundo de los vivos, El Enlace -Alejo Sauras- será su compañero en estas circunstancias tan especiales.
En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana -Anna Castillo-, su hija, que se ha convertido en una joven policía. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después.