NOTICIAS
Víctor Ros

La 1 estrena este jueves 3 de noviembre la serie Víctor Ros protagonizada por Carles Francino. La serie de RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos durante esta segunda temporada situará al espectador cinco años después de que el inspector Ros resolviese el mayor caso de su carrera.

Ahora está en su mejor momento, es considerado el mejor policía del país y su familia hace que su vida sea absolutamente perfecta. Una extraña ausencia de delitos intranquiliza a Ros cuando… todo estalla… Un complot orquestado directamente contra Víctor Ros trunca su vida y perpetra delante de sus narices el mayor robo llevado a cabo en el país: el saqueo de las reservas de oro del Banco de España. En los albores de una terrible guerra, esto puede suponer el fin de España. Acompañado por su incondicional Blázquez, incluso con la ayuda de Lola La Valenciana (que regresa a su vida convertida en la mujer de un marqués), emprenderá una peligrosa senda para resolver el robo.

El ingenio de Víctor Ros le regala una pista determinante: el oro robado del Banco de España y, seguramente, sus ladrones, han partido rumbo a Linares. Entre una población cosmopolita y vestigios del pasado más salvaje, Ros y Blázquez llegan a una comarca en la que lidiarán con aristócratas y bandoleros de Sierra Morena, mano a mano con la Guardia Civil local, con quienes resolverán los casos puntuales que se presenten. Además, se reencontrará con alguien muy importante de su pasado, crucial en el desarrollo de las investigaciones y en su vida personal.

Víctor Ros

Estrenos relacionados

  • Sé quién eres
  • Carles Francino vuelve a encarnar a Víctor Ros