NOTICIAS
Úrsula Corberó comienza la grabación de La Casa de Papel

Úrsula Corberó comienza el rodaje de la nueva producción de Atremedia, La Casa de Papel. Junto a Úrsula encontramos en el reparto a Álvaro Morte, Paco Tous y Alba Flores, Padro Alonso y Itziar Ituño, Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous y Alba Flores.

La Casa de Papel es un thriller trepidante con tintes de comedia negra y género policíaco en el que un enigmático personaje llamado El Profesor, interpretado por Álvaro Morte, planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de siete personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. “¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?”, es lo que le plantea a Tokio, a la que da vida Úrsula Corberó, una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía.

Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín -Pedro Alonso-, el cabecilla; Moscú -Paco Tous-, el experto en perforaciones; Río -Miguel Herrán-, el informático; Nairobi -Alba Flores-, la falsificadora; Denver -Jaime Lorente-, hijo de Moscú; Helsinki -Darko Peric- y Oslo -Roberto García Ruiz-, la fuerza bruta.

Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… Y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder para saber si saldrán vencedores de su apuesta suicida. Será todo o nada.

Úrsula Corberó comienza la grabación de La Casa de Papel

Estrenos relacionados

  • La Embajada