NOTICIAS
Sé quién eres

Carles Francino estrena este lunes 16 de enero la serie Sé quién eres en Telecinco. Dirigida por Pau Freixas en el reparto encontramos además de a Carles a Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aída Folch, Susanna Bequer, Blanca Apilánez, Nancho Novo, Pepón Nieto, Martiño Rivas, Antonio Dechent, Eva Santolaria, Mar Sodupe, Álex Monner y Susana Abaitua.

Rodado completamente en exteriores, la serie comienza con Juan Elías, un abogado y profesor universitario de prestigio vagando por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí… En su coche aparecen restos de sangre de su sobrina, desparecida el mismo día del accidente, por lo que se convierte en el principal sospechoso pese a su supuesta amnesia. Este es el misterioso punto de partida de Sé quién eres.

La serie se presentó en el Mipcom de Cannes, donde fue incluida en The Wit List, una lista realizada por una prestigiosa consultora francesa que destaca los productos de ficción más novedosos y originales. Tanto es así que, antes de su estreno, ya se ha vendido a Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Israel, Turquía, Latinoamérica y, actualmente, se está cerrando la compra con EE.UU. para su emisión o adaptación.

Sé quién eres

Estrenos relacionados

  • Víctor Ros
  • Carles Francino vuelve a encarnar a Víctor Ros