NOTICIAS
Quim Gutiérrez comienza el rodaje de Abracadabra
27.05.2016

Quim Gutiérrez comienza hoy el rodaje de Abracadabra, la nueva película de Pablo Berger cuatro años después de triunfar en los Goya con Blancanieves (ganadora de diez estatuillas, incluyendo Mejor Película).

El director define Abracadabra como “una muñeca rusa de géneros” de modo que es “una comedia dentro de un drama”, que a su vez está “dentro de una película fantástica y dentro de otra de terror, y de otra de acción” y ha señalado que el filme se propone ser “una sorpresa constante y tener al espectador hipnotizado de principio a fin”.

En Abracadabra veremos como Carmen, un ama de casa de Carabanchel, al descubrir que su marido, Carlos, está poseído por un espíritu, comienza una investigación, entre cómica y terrorífica, para recuperarlo. La película cuenta, además de con Quim, con Maribel Verdú, Antonio de la Torre, José Mota y José María Pou. Esta Coproducción con Francia en la que participan Atresmedia y Movistar+ se rodará en localizaciones de Madrid y Navarra a lo largo de nueve semanas.

Quim Gutiérrez comienza el rodaje de Abracadabra

Noticias relacionadas

  • Quim Gutiérrez e Inma Cuesta comienzan la grabación de El Accidente
  • El padre de Caín
  • Nominados Premios Paramount Channel
  • Nominados Premios Feroz 2016