ESTRENOS
Nur Levi estrena Los hilos de Vulcano

Desde el día 20 de julio hasta el 24 Nur Levi estará representando Los hilos de Vulcano en El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, un montaje inédito escrito y dirigido por Marta Torres a partir de la historia cantada por el aedo Demódoco en el canto VIII de La Odisea. En el reparto, además de a Nur Levi, encontramos a Verónica Forqué, Mélani Olivares, Fele Martínez, Tomás Pozzi, Javi Mora y Santi Marín.

El montaje, para el que ya se han vendido más de 7.000 entradas, se estrena hoy y podrá verse hasta el domingo en el teatro romano. La obra narra la infidelidad de Afrodita (Venus en la obra, pues se ha utilizado el nombre de los dioses romanos por ser más conocidos popularmente) y sus encuentros con Ares (Marte), así como la reacción de Hefesto (Vulcano), su marido, que dispone sobre la cama de los amantes unos hilos invisibles que los inmovilizan. Una vez apresados, Vulcano convoca a los dioses para que sean testigos de la desvergüenza de Venus, pero estos lejos de solidarizarse con el humillado esposo, se burlan de él.

Con Los hilos de Vulcano esperan que los espectadores y espectadoras se reconozcan en sus vicios y se rían de sí mismos, pues no hay acción más liberadora que la risa.

Nur Levi estrena Los hilos de Vulcano

Estrenos relacionados

  • Nur Levi estrena ¡CORRE!