Sobre nosotros

A6 hace referencia a la denominación de una carretera, la autovía española que une Madrid con León, ciudad natal de Antonio Rubial, fundador de A6 Cinema. Del inicio de aquel primer viaje profesional y de las oportunidades que se presentan al comenzar uno nuevo, surge el nombre de la compañía.

Nosotros

La empresa representa a actores, directores y autores a lo largo de todo su recorrido profesional. Nuestro objetivo es proyectar su talento mediante un equipo que dispone de una red cada vez más amplia de contactos y acuerdos nacionales e internacionales.

Nosotros
Nosotros

Aunque nuestra experiencia se remonta a 1998, A6 Cinema nace en 2012 en la calle Almirante de Madrid. De nuestros inicios recordamos la ilusión de los primeros días: la primera oficina a medio amueblar y su identidad visual inspirada en la costa oeste de los Estados Unidos. Hoy, un sólido equipo atiende peticiones desde diferentes lugares del mundo en nuestra nueva sede en la calle Conde de Xiquena de Madrid.

Nosotros
Primer día en las antiguas oficina de la calle Almirante, 2012
Nosotros
Nuestra sede actual en la calle Conde Xiquena, 2015

El cine es nuestra inspiración. Sabemos que tan importante es tener una historia y talento para rodarla, como contar con experiencia en el equipo para saberla interpretar. Los éxitos solo se lograrán trabajando juntos.

Nosotros