NOTICIAS
Nominados Premios Goya 2017

La Academia de Cine española ha anunciado la mañana de este miércoles los nominados a los Premios Goya 2017, en un acto conducido por Javier Cámara junto a Natalia de Molina.

La actriz Anna Castillo ha sido nominada como Mejor Actriz Revelación por su papel de Alma en la película de Iciar Bollaín, El Olivo. Belén Cuesta, Ruth Díaz y Silvia Pérez Cruz completan la lista de nominadas en esta categoría.

En la categoría Mejor Actor de Reparto, Javier Pereira ve reconocido su trabajo y obtiene su segunda nominación en los Premios por su personaje Andrés Bosque en la película Que Dios nos perdone. En esta categoría también están nominados Karra Elejalde, Javier Gutiérrez, Javier Pereira y Manolo Solo.

Rodrigo Sorogoyen consigue dos nominaciones en la 31 edición de los Premios Goya como Mejor Director y junto con Isabel Peña a Mejor Guion Original por la película Que Dios nos Perdone, que en total ha conseguido ser candidata en seis apartados.

La gala de entrega de los premios del cine español, se celebra el próximo 4 de febrero y será conducida por Dani Rovira.

 

Nominados Premios Goya 2017
Nominados Premios Goya 2017

Estrenos relacionados