NOTICIAS
Manuela Velasco estrena Todo es mentira
30.03.2016

El próximo 31 de marzo se estrena la adaptación teatral de la película Todo es Mentira, escrita y dirigida por Álvaro Fernández Armero, en el Teatro Lara de Madrid. Manuela Velasco protagoniza esta adaptación en la que también participan Tamar Novas, Juan Renedo, Vanesa Rasero, Óscar Sinela, Silvia Maya y Carmen Barrantes bajo la dirección de Quino Falero.

Todo es mentira es una obra acerca del amor en nuestros tiempos. Una fotografía de las relaciones de pareja entre los treintañeros de hoy en día. Todo es mentira es la historia de tres parejas con poco en común entre ellas. Pablo es un joven diseñador que detesta todo lo que le envuelve hasta que conoce a Lucía, con la que en principio parece tener mucho en común, hasta que profundiza… Natalia, publicista de éxito, vive con Claudio, un músico incomprendido con menor poder adquisitivo que ella. Ariel y Lola, son dos artistas que comparten el mismo punto de vista sobre la descendencia y una gran competencia. Ninguno está contento con su situación actual pero todos dejarán que las cosas sigan su curso… o no.

Todo es Mentira está producida por Candelaria Sur y Escenaria. El montaje ha sido adaptado por Luis Galán y el  autor de la dramaturgia es Álvaro Tato.

Manuela Velasco estrena Todo es mentira

Noticias relacionadas

  • Traición