NOTICIAS
La sonata del silencio

La sonata del silencio se estrenará este martes 13 de septiembre a las 22:30 en La 1. El drama romántico protagonizado por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao, basado en la novela Paloma Sánchez-Garnica, trasladará al espectador al Madrid de 1946 en nueve capítulos.

La sonata del silencio es una producción de RTVE en colaboración con José Frade PC, con dirección de Iñaki Peñafiel y Peris Romano y guiones de Rodolf Sirera, Peris Romano, Anais Schaaf, Javier Olivares y Sergio Barrejón que han dado forma a un drama romántico ambientado en la sociedad de finales de los 40, vista a través de los ojos de una mujer dispuesta a liberarse del yugo del machismo y decidida a tomar el control de su vida cueste lo que cueste.

Marta Ribas -Marta Etura-, una mujer con un futuro prometedor, se verá atrapada entre dos hombres. Obligada a trabajar para salir adelante, se expondrá a las murmuraciones de los vecinos, a la indignación de su marido Antonio -Daniel Grao- y a los celos de Rafael -Eduardo Noriega-.

Además del trío protagonista, componen el reparto otros actores como Fran Perea, Lucía Jiménez, Fernando Soto, Maria Rosario Omaggio, Joel Bosqued, Agnès Llobet o Claudia Traisac.

La sonata del silencio
La sonata del silencio
La sonata del silencio

Noticias relacionadas

  • El Incidente
  • Comienza el rodaje de El guardián invisible