NOTICIAS
Julieta de Pedro Almodóvar
Julieta de Pedro Almodóvar

En menos de un mes, el día 8 de abril, podremos disfrutar en cines de Julieta el largometraje número 20 de Pedro Almodóvar. Cinta con la que el director vuelve al drama y al cine de mujeres.

La película está protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte que interpretan el mismo personaje, Julieta, entre los años 1985 y 2015. La cinta cuenta, además, con las interpretaciones de Inma Cuesta en el papel de la amiga fiel e infiel, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Daniel Grao, Dario Grandinetti o Pilar Castro.

Casualidad o no, la vida de Julieta -Adriana Ugarte- en la década de los ochenta fue una gran época, la mejor. Pero actualmente, la vida de Julieta -Emma Suárez- es una catástrofe sin solución, una lucha por sobrevivir al borde de la locura. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…

Un film que habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. De todo ese dolor que provoca el abandono de un ser querido.

 

 

Noticias relacionadas

  • Quim Gutiérrez e Inma Cuesta comienzan la grabación de El Accidente
  • Nominados Premios Unión de Actores
  • Premios Feroz 2016
  • Nominados Premios Paramount Channel
  • Nominados Goya 2016