Germán Alcarazu
Últimas noticias

1997, Bilbao, España

Desde muy niño siempre quiso ser actor, y aunque lo veía como un sueño difícil de alcanzar nunca perdió la esperanza. Así que, en 2013, convocan pruebas en su instituto para buscar a los protagonistas de A escondidas, opera prima del productor Mikel Rueda. Tras un intenso proceso de selección, el joven actor es elegido para encarnar a uno de los protagonistas, llegando así su primera gran oportunidad por demostrar, en la pantalla grande, todas sus aptitudes para la interpretación.

La cinta, que fue presentada en el Festival de Cine de Málaga, no solo una gran acogida entre crítica y pública, sino que la interpretación de sus todavía jovencísimos actores fueron la verdadera sorpresa cinematográfica de 2014.

En 2017 participa en la serie La zona de Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo para Movistar+. En 2018 protagoniza junto a Maribel Verdú la segunda película de Mikel Rueda, El doble más 15 y participa en la serie de La 1, Hospital Valle Norte.

GermanAlcarazu_still_01
A escondidas, 2013. Dirigida por Mikel Rueda
GermanAlcarazu_still_02
A escondidas, 2013. Dirigida por Mikel Rueda

CINE
EL DOBLE MÁS 15 · Dir. Mikel Rueda
A ESCONDIDAS · Dir. Mikel Rueda

CORTOMETRAJES
CAMINAN · Dir Mikel Rueda

TELEVISIÓN
HOSPITAL VALLE NORTE · LA 1
LA ZONA · Movistar+
BILBAO-BIZKAIA EST: DÍA · Dir. Alaitz Arenzana, Daniel Cebrián, María Ibarretxe, Luis María, Pedro Olea, Javier Rebollo, Mikel Rueda, Enrique Urbizu, Imano Uribe

FORMACIÓN
Interpretación · Laura Joe

IDIOMAS
Castellano, Inglés, Euskera

Germán Alcarazu | A6CINEMA
facharbeit muster deutschschreiben.de