ACTOR DE LA QUINCENA
Gemma Fuster

En A6 Cinema apostamos por el talento y queremos apoyar a los actores que, aunque no representamos, les ofrecemos un espacio de promoción y visibilidad en nuestra página para que puedan recibir propuestas de trabajo directamente.

Gemma Fuster

Gemma Fuster nace en Valencia en 1991. Apasionada del mundo de la danza y la interpretación, realiza danza clásica durante 13 años en la Escuela Mª Cruz Alcalá allí obtiene el título de la Royal Academy of Dance a la edad de 16 años. Es entonces cuando comienza a formarse en la interpretación mediante la realización de cursos anuales en escuelas como el Taller de Artes Escénicas, la Escuela OFF o la Escalante.

A la edad de 18 años, entra a trabajar en la compañía de teatro “Ilusiones Tuyas”, dirigida por el director argentino Damián Antuña, con la cual realiza representaciones durante tres años por toda la Comunidad Valenciana de las obras La Tercera palabra y Arsénico y encaje antiguo, interpretando a Fifí/Marga y a Elena, respectivamente.

En 2009 comienza a estudiar la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en Inglés, carrera que dos años más tarde compaginará durante otros dos años con el Grado en Interpretación Textual en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia. Aquí durante 1º y 2º se forma en interpretación, interpretación ante la cámara, danza, expresión corporal, acrobacia, expresión oral, verso, voz, música, literatura, historia de las artes escénicas y teoría de la interpretación.

En 2014 realiza en Los Ángeles un curso intensivo de Audition Coaching en la prestigiosa escuela Margie Haber Studio, íntegramente en inglés, impartido por profesores como Robin Dale, Darryl Semira, KC Clyde y la misma Margie Haber.

Al licenciarse en ADE en 2014 decide irse a Madrid para continuar su formación en el Estudio Corazza. Desde entonces cursa aquí el Curso Regular y se forma en interpretación con profesores como Oscar Velado y Rosa Morales.

Durante los últimos tres años, ha trabajado en web series como The Livingers, de Entertainment Boulevard, y Scavengers, de Palaven Producciones, además de en publicidad, con el spot Solo si sientes, de Montaña Studio. También ha colaborado en numerosos scketches para los canales de humor de Youtube Videópatas y Malvitos. En teatro ha representado Palabras Encadenadas, dirigida por Pilar Silla y Promesas dirigida por Oscar Velado.

Actualmente se encuentra en el Estudio Corazza realizando el Nivel II del Curso Regular.

Email de contacto: gemmafusterpallares@gmail.com

Posts recientes