NOTICIAS
El accidente
28.11.2017

El día 28 de noviembre llega a Telecinco, El accidente. Enmarcada en un entorno campestre, la serie comienza con un accidente de avión en el que no hay supervivientes. Lucía –Inma Cuesta– sabe que su marido José –Quim Gutiérrez– iba a tomar ese vuelo, así que comienza una dura búsqueda. Sin embargo, tras examinar las listas de embarcados y fallecidos, descubre que su marido, el hombre al que ama y padre de sus hijos, no ha dejado ningún rastro. La desaparición de José conducirá a Lucía a una ardua búsqueda de la verdad, durante la cual irá descubriendo que su marido quizás no es la persona que ella creía.

El reparto de El accidente está encabezado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez quienes encarnan a la pareja protagonista. Además, contará con otros rostros conocidos del cine y la televisión: Berta Vázquez, Joel Bosqued, Jorge Bosch, Alain Hernández, César Mateo y la colaboración especial de Eusebio Poncela.

La producción corre a cargo de Daniel Écija y Globomedia, que vuelven a trabajar con Telecinco después de su colaboración en la serie B&b, de boca en boca, que finalizó en el año 2015. El equipo de guionistas está compuesto por Inés París, Guillermo Cisneros, Carlos Asorey, Adriana Rivas y Eduardo Zaramella.

El accidente
El accidente
El accidente

Estrenos relacionados

  • La víctima número 8
  • Quim Gutiérrez e Inma Cuesta comienzan la grabación de El Accidente
deutschschreiben.de