NOTICIAS
Comienza el rodaje de El guardián invisible
29.03.2016

Marta Etura comenzó el pasado sábado el rodaje de El guardián invisible a las órdenes de Fernando González Molina. Se trata de la adaptación cinematográfica del éxito literario “Trilogía de Baztán” escrita por Dolores Redondo que cuenta con 700.000 lectores y ha sido editada en 34 países  entre los que se encuentra Estados Unidos.

La actriz interpretará a la inspectora Amaia Salazar, jefa de Homicidios de la Policía Foral de Navarra. En el reparto también encontramos a Elvira Mínguez, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpurum Patricia López, Mikel Losada. Miguel Fernández, Pedro Casablanc o Susi Sánchez.

Este es el nuevo trabajo del director Fernando González Molina tras el éxito de Palmeras en la nieve. La cinta aborda el caso de un asesinato de una joven ocurrido en los márgenes del río Batzán, en circunstancias que lo relacionan con otro asesinato ocurrido un mes antes. La investigación del crimen llevará a Amaia de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de escapar durante toda su vida.

El rodaje de este thriller se prolongará durante 9 semanas entre Navarra y Madrid y está producido por Atremedia Cine, Nostromo Pictures, y El Guardián Invisible AIE en coproducción con Nadcon y con la participación de ATRESMEDIA y será distribuida por DeAPlaneta.

Comienza el rodaje de El guardián invisible

Noticias relacionadas

  • En diciembre llega Palmeras en la nieve