NOTICIAS
Clara Lago en The Librarians

El canal Syfy de ciencia ficción estrena hoy martes 10 de enero un capítulo de The Librarians muy especial al estar protagonizado por la actriz Clara Lago. Se trata del episodio 8 de la tercera temporada, emitido en España 48 horas después de su estreno en Estados Unidos. En este capítulo Clara interpreta a una joven vampira llamada Estrella.

En The Librarians un grupo de bibliotecarios se embarca en aventuras intentando salvar misteriosos artefactos antiguos. Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth y John Harlan Kim protagonizan la serie, interpretando a los protectores de los tesoros más mágicos del mundo, con el ganador del Emmy® John Larroquette como su huraño guardián. Noah Wyle (Falling Skies –Urgencias– aparece en 7 de los 10 episodios de esta temporada dando vida a Flynn Carsen, el mismo papel que interpretaba en las películas.

The Librarians se emite en Estados Unidos en TNT y es distribuida globalmente por NBC Universal International Networks. Sus productores ejecutivos son el propio Noah Wyle, Dean Devlin y Marc Roskin.

Este nuevo papel de Clara Lago va en la línea de sus trabajos más recientes, en los que está expandiendo su carrera a nivel internacional. La actriz tiene pendiente de estreno la película The Commuter, de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Vera Farmiga.

Clara Lago en The Librarians

Estrenos relacionados

  • Clara Lago rueda The Commuter de Jaume Collet-Serra
  • Clara Lago comienza el rodaje de Órbita 9
  • Nominados Premios Paramount Channel
  • Un adelanto de 8 apellidos catalanes