ACTOR DE LA QUINCENA
Carmen Echevarría

En A6 Cinema apostamos por el talento y queremos apoyar a los actores que, aunque no representamos, les ofrecemos un espacio de promoción y visibilidad en nuestra página para que puedan recibir propuestas de trabajo directamente.

29.01.2016
Carmen Echevarría

 

1992, Cantabria, España.

Empezó a formarse en danza a los 4 años en la escuela de danza “Estrymens”, de Colindres. Su madre, bailarina profesional y directora de la escuela, ya bailaba con ella cuando aún estaba en su vientre. Se formó allí hasta los 16 años en danza española y danza moderna, obteniendo los títulos por la asociación “Acade” y a la vez lo compagina con canto, llegando a estar en programas de televisión como “EuroJunior” o “Veo Veo”.

Con esta edad, Carmen decide irse a vivir a Madrid, donde realiza el Bachiller de Artes Escénicas. Además, se forma en el centro de Artes Escénicas SCAENA(Carmen Roche) durante 3 años haciendo el módulo de danza moderna. Recién llegada a la capital, realiza el Videoclip “Que el viento sople a tu favor“ del  Grupo Mago de Oz, como Actriz Protagonista.

En el 2012 comienza a formarse como actriz en Central de Cine  cursando la Diplomatura de Interpretación Para Cine y TV (2 años). Durante el 2013, complementa su formación en el Estudio Corazza Para el Actor, con Seminarios de entrenamiento actoral.

Un año más tarde, comienza la formación regular en el Estudio Juan Codina, donde actualmente está realizando el tercer curso, con profesores como Raquel Pérez , Juan Codina, Luis Luque, Sonia Almarcha, Eduardo Mayo, Inma Nieto, Javier Albalá, Concha Doñaque, Verónica Ronda, Andoni Larrabeiti, Alberto Conejero y Laila Ripoll.

Durante este tiempo de formación en interpretación, realiza varios cortometrajes como actriz protagonista o de reparto y en teatro realiza diversas actuaciones de danza entre Cantabria y Madrid y participa en la obra teatral “Fiesta Privada” dirigida por Cristina Alcázar

Email de contacto: echevarriarodriguezcarmen@gmail.com

Estrenos relacionados