NOTICIAS
Carles Francino vuelve a encarnar a Víctor Ros

Televisión Española ha comenzado hoy en Madrid la grabación de la segunda temporada de Víctor Ros, la serie policiaca ambientada a finales del siglo XIX y ganadora de la Medalla de Oro del Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York (Estados Unidos), en la categoría de miniseries, y el Globo de Plata en el de Hamburgo (Alemania).

Carles Francino vuelve a interpretar a Víctor Ros, el policía creado por el escritor Jerónimo Tristante. Que, en esta ocasión, se traslada a Linares para resolver el mayor hurto de la historia acontecido en el país

Junto a él estarán su inseparable Blázquez -Tomás del Estal- y nuevos personajes a los que darán vida Paco Tous, Paula Prendes, Edu Soto o Carolina Bang.

La serie muestra la lucha contra el crimen de un inteligente inspector de la Brigada Metropolitana adelantado a su tiempo que utiliza las técnicas lógico-deductivas y la entomología forense para resolver los casos más complicados.

La grabación de los ocho nuevos capítulos se llevará a cabo hasta finales de verano en distintas localizaciones de Madrid y Guadalajara. La segunda temporada de Víctor Ros cuenta con la dirección de Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, Salto al vacío) e Iñaki Peñafiel (La sonata del silencio, Los misterios de Laura).

Carles Francino vuelve a encarnar a Víctor Ros

Estrenos relacionados

  • Sé quién eres
  • Víctor Ros