NOTICIAS
Anna Castillo protagoniza El Olivo
01.03.2016

Anna Castillo protagoniza junto a Javier Gutiérrez la nueva película de Iciar Bollaín, El Olivo, su primera cinta de ficción desde Katmandú, un espejo en el cielo, ya que su último trabajo fue el documental En tierra extraña.

Alma –Anna Castillo- es una joven de 20 años que trabaja en una granja de pollos en el interior de Castellón. Su abuelo es la persona que más le importa en este mundo pero este dejó de hablar para la sorpresa de todos hace años.

Alma está obsesionada con la idea de que lo único que puede devolverle el habla a su abuelo es recuperar el olivo que vendió la familia contra su voluntad hace 12 años. Para ello. Alma se embarca en un viaje junto a su tío Alcachofa –Javier Gutiérrez- que está arruinado por la crisis, su compañero de trabajo, unos amigos y el resto del pueblo para viajar hacia algún lugar de Europa donde está el monumento del olivo.

Completan el reparto Pep Ambrós, Miguel Ángel Aladrén, Manuel Cucala, Carmen Plá, María Romero, Inés Ruiz y Paula Usero, entre otros.

El Olivo está rodada en Castellón, en la comarca del Bajo Maestrazgo, y Alemania, con producción, por parte española, de Morena Films. Productora que ya trabajó con Bollaín en También la lluvia y será distribuida por eOne Spain. El Olivo se estrenará en cines de toda España el 6 de mayo.

Anna Castillo protagoniza El Olivo

Noticias relacionadas

  • Nominados Premios Goya 2017
  • Anna Castillo es Oro