NOTICIAS
Andrés Velencoso lo pasa mal en Summer Camp

El próximo 10 de junio se estrena en cines Summer Camp. Una cinta que actualiza el cine de terror de los años 80. Este cometido lo ha llevado a cabo el guionista Alberto Marini (Mientras Duermes y nominado al Goya por el guion de El Desconocido) en su ópera prima como director, Summer Camp.

Andrés Velencoso, Maiara Walsh, Diego Boneta y Jocelin Donahue forman el reparto de esta película. Además, el proyecto está apadrinado por Jaume Balagueró, quien debuta con esta película en la producción ejecutiva.

Summer Camp reúne a los productores de [REC], Annabelle, y Expediente Warren (The Conjuring) para ofrecer al espectador un auténtico festival de terror y adrenalina.

En los últimos meses, Summer Camp ha sido seleccionada para participar en los festivales fantásticos y de terror más importantes del mundo: Busan International Film Festival- BIFF (Corea del Sur), Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges), Film4 FrightFest (Londres), Gerardmer Film Festival (Francia), Fantasy Filmfest White Nights (Alemania), Trieste Science + Fiction. Festival de la Fantascienza (Italia), Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y Brussels International Fantastic Film Festival- BIFFF (Bruselas), entre otros. Su periplo de festivales aún no ha terminado. FANT Bilbao y Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, servirán de colofón previo al estreno de la película.

Además, Summer Camp se ha estrenado ya en salas de USA y México, país este último donde ha sido vista por 700.000 espectadores.

Sinopsis: En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

Andrés Velencoso lo pasa mal en Summer Camp

Estrenos relacionados

  • Andrés Velencoso en Señor, dame paciencia