ESTRENOS
Alberto Amarilla estrena Buffalo
05.04.2017

Alberto Amarilla estrena el miércoles 5 de abril el espectáculo Buffalo en el Teatro Lara -Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid-, comedia con música en directo que también cuenta con Ángeles Martín Juan Dávila, Alicia Ledesma, y el músico Jack Jamison en el reparto.

Buffalo es una historia de amor y amistad. Jota, Martín y Mary se apuntan a clases de country de Dolly. En su sótano olvidado de la Gran Vía encontrarán el refugio para curarse las heridas, el lugar donde compartir sus problemas, el lugar donde enamorarse, volver a sentir y abandonar la soledad en la que viven. Porque el country es el único baile que se baila solo pero solo funciona si lo haces con los demás.

Buffalo es una comedia a ritmo de country. Una obra para reír hasta quedarse afónico, para emocionarse hasta gastar todos los clínex, para venirse arriba y salir del teatro moviendo las caderas. Una comedia de cinco personajes con música en directo y 90 minutos de duración, que parte de referentes cinematográficos como Full Monty o Pequeña Miss Sunshine.

Alberto Amarilla estrena Buffalo

Estrenos relacionados

  • Alberto Amarilla en La Ciudad Borracha
  • Embarazados