NOTICIAS
Alba Galocha empieza el rodaje de No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas

Alba Galocha comienza hoy el rodaje de No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas. Dirigida por María Ripoll –Ahora o nunca, Tortilla Soup–, esta comedia romántica es una adaptación de la novela homónima de Laura Norton, con guion de Carlos Montero ­Combustión, El comisario– y Breixo Corral –Anacleto. Agente Secreto, Tres bodas de más–. En el reparto además de Alba encontramos a Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer o Elvira Mínguez.

Sara –Verónica Echegui– es una joven madrileña que, harta de su vida, decide arriesgarse en la aventura de convertirse en plumista. Para ello reabre la tienda de su abuela y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas. Pero su vida se vuelve un desastre cuando, en el mismo periodo de tiempo, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y con una reciente ruptura sentimental, su pareja al que hace un año que no ve, un amigo del novio y su hermana –Alba Galocha– junto a su prometido Aarón, que fue su amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas es una producción de Zeta Cinema y Sony Pictures España, cuenta con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, AXN España, Vodafone y con la colaboración del ICAA y del ICEC. Sony Pictures España. La película tiene previsto su estreno el próximo 11 de noviembre.

Alba Galocha empieza el rodaje de No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas

Noticias relacionadas